Marino Hinestrozase convirtió en poco tiempo en una de las figuras de Atlético Nacionaly su buen rendimiento permitió que equipos internacionales pusieran los ojos en él para este mercado que avanza con varias sorpresas.
Y es que a este jugador de 22 años fue, en su momento, el objetivo deBoca Juniors, pero en las últimas horas todo cambio y el club argentino ya habría tomado una decisión.
Al menos así lo dio a conocer el periodista Fede Cristofanelli, quien a través de su cuenta de X afirmó que Boca desistió ya del fichaje de Marino por una situación en específico.
Vea también: Nacional ya tiene el reemplazo de Viveros: llegaría fichaje campeón con Cali
"Boca se bajó de la puja por Marino Hinestroza por su alta cotización (USD 8M)", fue lo que dijo el comunicador, por lo que Nacional no haría negocio entonces con los argentinos y lo mantendrían, por lo menos, para el segundo semestre de este 2025.
Por su parte,Cristofanelli dio a conocer también la situación de Jorman Campuzano, quien está en condición de préstamo a Nacional y su ficha le pertenece precisamente a Boca.
"Campuzano pidió unos días porque Atlético Nacional mejoraría la oferta de USD 1,5M por su pase (Boca pide USD 2,5M)", añadió la fuente.
Le puede interesar: Atlético Nacional se ilusiona con una de sus figuras para la Copa Libertadores
Y finalizó resaltando que Jorman no se presentó este martes a la pretemporada con el club argentino.
Así las cosas, Marino se quedaría en Nacional y Campuzano también, eso en caso de que alcancen un acuerdo económico entre las partes.