Miguel Ángel Borja fue una de las fichas importantes de Reinaldo Rueda en la pasada edición de la Copa América, donde la Selección Colombia llegó a semifinales y quedó eliminada ante Argentina desde el punto blanco del penal.
Puede ver: Osorio triunfará cuando entienda que dirige en Colombia…
El jugador colombiano fue uno de los pocos cobradores que no se amedrantó ante las palabras y provocaciones de Emiliano Martínez, arquero del seleccionado argentino. Borja, mientras que 'Dibu' le hablaba, solo se ponía serio y disparó duro al centro.
Precisamente, en charla con ESPN, el futbolista reveló qué pasó en el guardameta y explicó por qué se dio el roce. Aunque Borja no habló en profundidad, sí contó lo que pensó cuando Martínez le lanzaba improperios.
"Yo le iba a pegar para donde él se tiró, pero, por como él me estaba hablando, me estaba diciendo cosas tremendas, a mí me dio rabia y por eso le cobré el penalti así de fuerte, le iba a arrancar la cabeza", dijo.
El futbolista anotó su tanto y el guardameta no pudo hacer absolutamente nada tras el fuerte disparo. No obstante, esto no evitó que Colombia quedara eliminada en las semis y se perdiera la opción de jugar una final de Copa América.
Lea también: Al detalle: presidente del Cali contó el paso a paso para el fichaje de Teo
Hoy en día, Miguel Borja es delantero del Gremio de Porto Alegre, equipo que confió en él para ser contratado y convertirse en el punta de lanza en la campaña del Brasileirao en busca de salvar al club del descenso.