El delantero colombiano Miguel Ángel Borja tendrá una oportunidad de lujo de sumar minutos con la camiseta de River Plate en la Copa Mundial de Clubes, después de que el equipo argentino confirmara la baja de Sebastián Driussi por lesión.
Driussi le había ganado el puesto de atacante titular a Borja al haber sido inicialista en la fecha 1 del certamen, en donde River Plate derrotó 3-1 a Urawa Reds.
Sin embargo, en el minuto 51 del compromiso fue sustituido al sufrir un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.
Sebastián Driussi se pierde el resto del Mundial de Clubes
Este miércoles 18 de junio, River Plate confirmó la gravedad de la lesión de Sebastián Driussi, quien quedó descartado para lo que resta de la Copa Mundial de Clubes.
Driussi presentó “un esguince severo de ligamento interno del tobillo izquierdo”, según detalló River.
La lesión le impedirá al atacante de 29 años tener actividad por lo menos un mes, por lo que se esperaría que esté recuperado para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, cuando River Plate se enfrente con Libertad de Paraguay el 14 de agosto.
Miguel Ángel Borja, titular en River Plate
La lesión de Driussi le abre la puerta al colombiano Miguel Ángel Borja para ser el delantero titular de River Plate en lo que resta del Mundial de Clubes.
Se espera que Borja sea inicialista en los compromisos contra Rayados de Monterrey del sábado 21 de junio y contra Inter de Milán del miércoles 25 de junio.