Llegó el final de la Liga BetPlay 2025 de apertura con un auténtico espectáculo deportivo protagonizado por Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, el cual al final terminó con un marcador de 1-2 a favor del equipo encabezado por Jorge Bava y con el respectivo título que protagonizó Hugo Rodallega con un agónico gol sobre el cierre del partido de vuelta que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot.
Mientras el 'león' y el 'poderoso de la montaña' jugaban los últimos 180 minutos del torneo, los demás equipos comenzaron a trabaja en la reestructuración de sus plantillas, en especial Deportivo Cali, el cual a pesar de no haberla pasado bien deportivamente en el transcurso del primer semestre, parece que se ha venido reponiendo poco a poco y le apunta a ir por todo en el certamen de clausura, en donde ya cuentan con el refuerzo de Alberto Gamero en el banquillo técnico y próximamente con el de Julián Quiñónes, referente de Deportes Tolima.
Le puede interesar: Rodrigo Holgado ficharía por otro grande de la Liga Betplay: hay batalla en el mercado
Julián Quiñónes a punto de convertirse en nuevo fichaje de Alberto Gamero en Cali
Hasta el momento la única buena noticia que han recibido los hinchas de Deportivo Cali ha sido la incorporación del estratega samario, Alberto Gamero, quien llega tras su exitoso paso por Millonarios y varios meses sin actividad deportiva. Lamentablemente su llegada se ha visto envuelta en varios problemas protagonizados por la falta de jugadores en la plantilla.
Sin embargo, el estratega samario ha hecho respetar su posición dentro del club 'azucarero' y ha empezado a hacer los respectivos llamados para reforzar su plantilla de cara al siguiente semestre que está a punto de iniciar. Recientemente se había dado a conocer que estaba en busca de al menos seis jugadores en distintas áreas del campo y todo parece indicar que ya encontró a uno de lujo para la zona defensiva, Julián Quiñónes, quien ya habría rescindido de su contrato con Tolima y estaría listo para incorporarse a Cali.
Tolima hizo oficial la desvinculación del experimentado defensor de 35 años y el periodista, Mariano Olsen, sería quien habría confirmado a través de sus redes sociales que ya estaría viajando rumbo a Cali para realizarse los exámenes médicos y firmar con el equipo de Alberto Gamero.
En otras noticias: Deportivo Cali y América atraviesan crisis internacionales diferentes
Lea también: Medellín da de baja a goleador tras perder la final: ya se despidió del club
¿Hasta cuándo tiene contrato Alberto Gamero con Deportivo Cali?
El estratega samario de 61 años no llega solo a este nuevo reto en su carrera profesional, sino que en su cuerpo técnico también se encuentran nombres como el de: Asistente Técnico: Orlando Rojas, Preparador Físico, Felipe Palmezano y el Preparador de arqueros, Jorge Rayo, quienes lo acompañarán hasta diciembre de 2026.