El delantero argentino Germán Ezequiel Cano reveló que hubo muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios para el comienzo de esta temporada y a cada uno le dijo que no, pese a que hubo ofertas tentadoras por la mejora económica que hubiera tenido.
"Había muchos equipos del fútbol colombiano que me ofrecían mucho más dinero de lo que podía llegar a ganar acá en Medellín, pero la lealtad ante todo", expresó Cano respecto a su decisión de quedarse con el 'poderoso de la montaña'.
Le puede interesar: Felipe Aguilar fue victima de comentarios xenófobos en Brasil
Además, el dealtero argentino confesó que Atlético Nacional mostró interés en ficharlo para esta temporada: "Sí me han buscado", pero Cano le cerró la puerta al 'verde paisa'.
"La hinchada sabe que a mí el dinero no me modifica absolutamente en nada y tuve la oportunidad de ir a equipos con más nombre, por llamarlo así", afirmó el goleador histórico de los torneos cortos en Colombia.
Uno de los equipos de renombre a los que se refirió Cano es al Santos FC, de Brasil, club que fichó al defensor Felipe Aguilar ex Atlético Nacional.
Lea también: Se conoció la gravedad de la lesión de Neymar
"Estoy feliz en mi cuidad, con mi gente. Así que a disfrutar este momento tan lindo que me toca vivir y espero dar lo máximo como lo hice en el 2018", por lo que el atacante argentino espera tener un gran primer semestre en 2019 y disfrutar de una racha como la que logró el año pasado.
"Mi pensamiento es quedarme por siempre en esta institución", puntualizó el delantero de Independiente Medellín.