Edwin Cardona habló para los medios de comunicación tras la derrota por 1-0 de Atlético Nacional ante Bahía, jugador referente del equipo que por decisión técnica de Javier Gandolfi no fue teniendo en cuenta para ser titular.
La alineación de Nacional llamó la atención por ver en la banca de suplentes a uno de los jugadores que lleva las riendas del ataque y de la creación ofensiva en el ‘verdolaga’, un Edwin Cardona que entró al minuto 63 cuando el equipo iba todavía empatado a cero goles.
En otras noticias: ¿qué pasa con James y su bajo rendimiento en el Club León?
Lea también: Atlético Nacional: fecha y próximo rival en Libertadores tras la derrota ante Bahía
Edwin Cardona, visiblemente triste con la derrota en Copa Libertadores
El volante de 32 años se vio muy triste luego de la derrota en territorio brasileño y cuando se le preguntó acerca de su suplencia en el compromiso dijo que son decisiones técnicas que se respetan y que en el partido que planteó el entrenador Gandolfi no estaba él desde el inicio.
“Se respeta la decisión, estaba el profe planteando otro partido y bueno... creo que hicimos una gran labor en el primer tiempo, en el segundo se nos escapa, pero tuvimos opciones para empatar, la verdad muy triste por el resultado, tenemos dos partidos de local para seguir aspirando en la copa”, aseguró Cardona.
Le puede interesar: [Video] Nacional no lo puede creer: le anularon un gol cantado frente a Bahía
Sobre su suplencia y la posible idea de Gandolfi de guardarlo para el segundo tiempo frente a un rival más cansado, Cardona asentó de manera algo dudosa, “yo creo que sí, ahora no podemos reprocharnos nada, pensar en recuperarnos porque se nos vienen dos finales muy importantes, para lo que se viene tenemos que ganar”, añadió el volante.
Atlético Nacional no pudo vulnerar el arco rival pese a algunas llegadas de peligro que tuvo durante el partido, sin embargo, algunos critican el accionar de Javier Gandolfi al dejar en la banca de suplentes a Cardona y jugar con tres volantes de primera línea (Campuzano, Uribe y Rivero).