Sin duda, el compromiso entre el Barcelona y el Inter de Milán fue uno de los más llamativos de la jornada, pues el juego estuvo marcado por una gran cantidad de anotaciones.
Ante esto, Carlos Antonio Vélez habló sobre el partido de la semifinal de la Champions y reconoció el buen nivel del equipo local y de Lamine Yamal como uno de los referentes en el ataque.
Lea también: Confirmado: otro equipo de Colombia cambiará de sede y de colores
"El juego entre Lamine y el Inter marcó realidades inocultables. El pelao se graduó hoy y fue él el único responsable del empate siempre remando desde atrás. Nunca, y en casa, estuvieron ganando", mencionó por medio de su cuenta de X.
Del mismo modo, el reconocido periodista analizó el momento del club italiano y no ocultó el buen juego que presentaron ambos conjuntos en el compromiso de ida de la semifinal del torneo.
"Los italianos muy tácticos. Bien parados con defensa de 5 pero los carriles punzantes. Salida a un toque con cancha ancha y un punta tirando a Cubarsi ( flojo hace rato) hacia afuera de línea para generar espacios. Ataques con muchos hombres y la pelota parada bien aceitada. De manual. Un equipo en serio el Italiano . Solo los desajustó la calidad de Yamal reafirmando una independencia preocupante en su equipo. Y el día q no luzca? Lindo juego. Así como hay empates a cero ricos en juego con mucha táctica y estrategia también existen los de muchos goles. El Inter con todos los honores dio un paso adelante… y pudo ganarlo. Le invalidaron un gol legítimo vía Semi Automático.. (semi quiere decir q la mano humana se mete.. q vaina!)", concluyó.
Le puede interesar: ¿Barcelona "metió mano" en la Champions?: Polémico gol anulado a Inter de Milán
¿Cuándo se juega el partido de vuelta?
Ahora, con la llave más que abierta se espera que el compromiso se vuelta sea atractivo y lleno de goles, dicho encuentro se disputará el próximo martes 6 de mayo desde las 14:00 horas. Por otro lado, el miércoles 7 de mayo se jugará el partido entre PSG y Arsenal para definir los finalistas de la Champions.