Luego de que Brasil se alzara con el título de la Copa América y se siga hablando de todas las polémicas que dejó el torneo, Conmebol anunció este martes el once ideal de la competencia que tuvo varias sorpresas y que en el caso de la Selección Colombia dejó un sabor extraño por la eliminación contra Chile.
Lea también: William Tesillo rompió el silencio tras el penal errado en Copa América
La gran sorpresa pasó por la ausencia de Lionel Messi, jugador que llegó con altas expectativa a la competencia, pero que no pudo demostrar todo su potencial en medio de un bajo nivel de su selección y una expulsión que marcó a la organización del torneo y el arbitraje.
La cuota colombiana corre por cuenta de James Rodríguez que se convirtió en jugador clave otra vez en el equipo nacional. Con Carlos Queiroz retomó su acostumbrado rol protagónico y fue el eje ofensivo del equipo especialmente en la fase de grupos.
Le puede interesar: Otro equipo colombiano buscaría a Jéfferson Duque si no firma con Santa Fe
El once ideal, según Conmebol, forma con un 1-4-3-3 y es el siguiente: Alisson Becker; Dani Alves, José María Giménez, Thiago Silva, Miguel Trauco; Arthur, Leandro Paredes, Arturo Vidal; James Rodríguez, Paolo Guerrero y Everton.
