Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudita. El jugador portugués es una de las máximas figuras de la última década del balompié internacional, por lo tanto, su presencia en el Al Nassr causó un gran impacto mediático en Medio Oriente.
El astro portugués sigue marcando goles luego de haber estado con Portugal en la jornada de selecciones. El delantero luso anotó en la fecha FIFA y no perdió la chance de seguir con su racha goleadora en el conjunto de Riyahd.
Aunque el portugués ya había anotado goles en este nuevo curso, los resultados del equipo no habían sido los esperados tras la eliminación de la Champions de Asia. Por ello, el luso llegaba con la cuenta pendiente para poder sumar goles con su club.
Lea también: El inimaginable valor que alcanzó Cristiano en el mercado; es uno de los más 'baratos' del equipo
En el partido por la fecha 10 de la liga de Arabia, Al Nassr se midió ante Damac. Allí el europeo consiguió anotar un gol y convertir su primera anotación de tiro libre en suelo asiático.
Para el portugués, el gol llegó al minuto 56' tras un cobro de falta a favor de su equipo. El tanto de Cristiano sirvió para que su equipo remontara y pudiera quedarse con el triunfo por 2-1 luego de haber empezado perdiendo sobre el final del primer tiempo..
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo supuestamente fue condenado a 99 latigazos por adulterio