En pleno movimiento del presente mercado de fichajes, muchos son los reportes que se generan sobre posibles traspasos de jugadores a otros clubes, donde algunos de los colombianos han sido protagonistas en sonadas incorporaciones.
Es el caso deJhon Arias, delantero de la Selección Colombia que dejó Fluminense luego de alrededor 4 años militando allí para probar su primera experiencia en Europa, donde el Wolverhampton de la Premier League ha fichado al futbolista de 27 años.
Lea también: Luis Díaz dice adiós al Liverpool: se calienta su fichaje al Bayern Múnich
En otras noticias: Richard Ríos ha fichado por el Benfica de Portugal
Cristiano llamó a Jhon Arias para convencerlo de jugar en Al Nassr
En medio de las negociaciones con el Wolverhampton de Inglaterra, una información ha sorprendido a más de uno, pues según contó el exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, el mismísimo Cristiano Ronaldo se comunicó con Jhon Arias para ponerle sobre la mesa la propuesta de Al Nassr.
Pese a la importante llamada, el delantero colombiano habría decidido declinar la oferta y decirle no a Cristiano, priorizando el aspecto deportivo por sobre lo económico, pues el club árabe le estaba ofreciendo un dinero mucho mayor al acordado con los ‘Wolves’, casi 50 veces más.
"Es más fácil que lo convenza a uno Cristiano que el dueño, si a uno lo llama Cristiano... Lo llamó a ver si cambiaba la decisión, no había firmado, pero él quiso irse para la Premier, le agradeció a Cristiano, le pusieron una montaña de plata, pero no aceptó y se fue para Inglaterra", confesó Asprilla.
Jhon Arias prefirió la Premier League a los millones en Arabia Saudita
El deseo que tanto quiso Jhon Arias para su carrera deportiva de jugar en el fútbol europeo no fue una frase de moda, así se confirmó con la información reciente, priorizando llegar a una de las ligas más poderosas del mundo y sumar experiencia valiosa pensando en su futuro por sobre los millones que pudo haber ganado en Al Nassr, club al que por ejemplo si decidió ir el delantero Jhon Durán.
Recordemos que el Fluminense completó la transferencia definitiva del atacante Jhon Arias para el Wolverhampton a cambio de 21 millones de euros, donde el cuadro brasileño mantiene el 10% de los derechos económicos del jugador para sacar réditos en una futura venta.