Luis Fernando Díaz Marulanda ha sido el centro de las críticas en el entorno deportivo colombiano luego de que el futbolista no se presentara en el funeral de Diogo Jota, su excompañero en Liverpool, y más bien apareciera en un partido con influenciadores colombianos generando contenido para redes sociales.
Tras ello, el futbolista no ha dado declaraciones, y más bien se limitó a viajar a Inglaterra para sumarse a la disciplina de los Reds de cara al inicio de la temporada 2025-26. Sin embargo, uno de los que salió en defensa suya fue un exfutbolista de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.
Puede leer: Confirman el nuevo equipo de Luis Díaz: "Tiene acuerdo verbal"
Juan Guillermo Cuadrado defendió a Luis Díaz
En una rueda de prensa organizada por Hyundai, Juan Guillermo Cuadrado atendió a medios de comunicación, y allí una de las preguntas iba dirigida a su opinión sobre el actuar de Luis Díaz ante la muerte de Diogo Jota. El deportista antioqueño le tiró a algunas personas que comentan en redes sociales.
"Lo conozco bien, sé el corazón y el gran ser humano que es", dijo inicialmente el futbolista de 37 años, quien considera que la ausencia de Luis Díaz en el funeral de Diogo tan solo pasó por unos compromisos que ya había adquirido hace un tiempo.
"Sé que uno tiene compromisos que cumplir, muchas gente lo ataca, pero los que estamos cerca de él, conocemos el gran corazón que tiene", dijo también el futbolista nacido en Necoclí (Antioquia) sobre Luis Fernando Díaz. Posteriormente indicó que poco importan los comentarios de los aficionados.
"No importa lo que digan las redes porque muchas son mentiras", finalizó Juan Guillermo Cuadrado acerca de Luis Díaz, defendiéndolo ante el acto por el cual es criticado por un buen sector del país.
Le puede interesar: El colombiano que saldrá de Fluminense tras Mundial de Clubes: ya tiene equipo
Por lo pronto, respecto a Luis Díaz, se aguarda por su futuro deportivo, pues todo indica que tiene la intención de salir de Liverpool FC y estaría analizando ofertas para la siguiente temporada. Incluso habría alcanzado acuerdo con un equipo, pero este todavía no tiene nada cerrado con los Reds.