Mientras la mayoría de futbolistas de la Selección Colombia disfrutan sus últimos días de vacaciones después de la Copa América, los rumores de transferencias en el mercado europeo siguen poniendo a algunas figuras en operaciones millonarias o de cesiones como el caso de Dávinson Sánchez.
Desde que culminó la temporada de Premier League, Dávinson Sánchez tiene la puerta de salida abierta en Tottenham a pesar que su contrato sigue vigente por dos años más y se le ha vinculado especialmente con la Serie A de Italia con clubes como AC Milan.
Lea también: Elogios al equipo azul: Benítez, encantado con dos de los jugadores de Millonarios
Sin embargo, el nuevo rumor apunta a la salida de Sánchez hacia el Atalanta donde están los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Davinson sería moneda de cambio en la transferencia de Cristian Romero desde el club de Bérgamo hacia Tottenham.
Aunque a ambos clubes les caería bien la operación de Davinson, el problema para el colombiano es su alto salario. En Tottenham gana 4 millones de euros anuales y en Atalanta no pagan más de 2 millones, por lo que el equipo inglés debería hacerse cargo de un porcentaje alto de su sueldo o él rebajarse (algo que no parece probable con contrato vigente).
De interés: James Rodríguez, atento: así calificaron en Inglaterra su actuación ante Millonarios
En los próximos días habría novedades en el caso Davinson. Sino sale a Atalanta deberá quedarse en Tottenham a pelear por un lugar en la titular que perdió en la temporada anterior con José Mourinho.