En las últimas horas ha trascendido una información que pone los ojos de Boca Juniors en Marino Hinestroza, atacante colombiano de apenas 22 años que milita enAtlético Nacional y que por su talento ha llamado la atención del cuadro Xeneize.
El equipo argentino está a punto de iniciar un nuevo proyecto deportivo, que según reportes estaría bajo el mando del técnico Miguel Ángel Russo para lo que será el Mundial de Clubes, donde las directivas de Boca analizan como posible refuerzo al extremo colombiano.
Lea también: Gandolfi defendió a Nacional tras caída en Uruguay: "de los mejores partidos"
En otras noticias: ¿quién debe ser el arquero titular de la Selección Colombia?
La propuesta que plantea Boca para fichar a Marino Hinestroza
Juan Román Riquelme, actual presidente del Club Atlético Boca Juniors, sabe del potencial del atacante colombiano y por eso, está dispuesto a dejar salir un jugador de su plantilla y desembolsar una buena cantidad de dinero para concretar el fichaje.
Así lo confirmó el periodista y narrador deportivo Tito Puccetti, quien aseguró que Boca Juniors pone sobre la mesa 5 millones de dólares y adiciona el traspaso del mediocampista Jorman Campuzano a cambio de tener a Marino Hinestroza, un negocio que se plantean en el club argentino para llegar a la cifra de 8 millones que piden en Atlético Nacional por el delantero.
Nacional no quiere canje de jugadores
Pese a que la propuesta es interesante porque Campuzano es uno de los jugadores que el equipo ‘verdolaga’ quiere tener por más tiempo y que busca negociar con Boca porque su préstamo acaba en junio próximo, la periodista Pilar Velásquez aseguró que en Atlético Nacional descartan de momento un canje de jugadores por el fichaje de Hinestroza, a quien soltarían por los 8 millones de dólares mencionados anteriormente.
Habrá que esperar entonces que otra propuesta surge o si alguna de las partes cede en sus pretensiones, sabiendo que Marino llegó a Nacional a cambio de 1.5 millones de dólares por el 50 % de sus derechos deportivos, mientras que Columbus Crew se quedó con la otra mitad.