Parece que los escándalos en el fútbol profesional colombiano no paran. Ahora se conoció un nuevo hecho que afectó a los jugadores y al cuerpo técnico durante un partido que se jugó este domingo 17 de noviembre.
Los hechos ocurrieron durante el compromiso entre Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena correspondiente a los cuadrangulares de la Liga Betplay.
Según varias fuentes, los ladrones entraron al camerino del conjunto visitante y se sacaron todo el dinero que había en las billeteras de los jugadores y del cuerpo técnico, lo que claramente encendió las alarmas.
Vea también: El equipo de la B que está a detalles de ascender por primera vez en su historia
De esta situación se dieron cuenta, claramente, al finalizar el encuentro, por lo que rápidamente encendieron las alarmas para conocer cómo y por dónde ingresaron los delincuentes.
Tras esta situación, el equipo samario emitió un comunicado en el que resaltó: "Como institución alzamos nuestra voz de rechazo, es inconcebible que este tipo de situaciones suceda en el desarrollo de un partido, peor aún que estos delincuentes ingresen y terminen empañando el espectáculo deportivo".
"Esperamos este tipo de situaciones no vuelvan a suceder y se tomen todas las precauciones necesarias", añadieron.
Le puede interesar: Nacional ya piensa en el 2025: confirman siete ‘refuerzos’ oficiales
Hasta el momento ninguna entidad se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho el Cúcuta, equipo que jugaba como local para este compromiso.
Se está a la espera también de lo que pueda comunicar la Dimayor.