Everton enfrenta esta tarde al Tottenham por la quinta ronda de la FA Cup. El equipo de Goodison Park espera conseguir pasar de fase en el certamen; sin embargo, para este encuentro tendría la complicada baja de James Rodríguez, por lo menos eso es lo que se conoce hasta ahora.
Mire acá: Mourinho se rinde en elogios a James en la previa al duelo contra Everton
La presencia del volante colombiano esta tarde está en seria duda y depende del riesgo que quiera correr él y el cuerpo técnico que encabeza Carlo Ancelotti.
Rodríguez salió lesionado del pasado partido de los 'Toffees' cuando empataron a tres goles ante el Manchester United. El 'cafetero' marcó gol y brillaba, pero sintió un fuerte dolor en uno de sus gemelos que lo obligó a pedir el cambio.
La sobrecarga muscular evitó que terminara el compromiso. El propio Ancelotti informó que James era duda para enfrentar a Tottenham, pues si lo arriesgan podría sufrir una recaída y perderse entre un mes a mes y medio. No obstante, la ambición del cucuteño es alta y él quiere jugar.
El partido frente a los 'Spurs' es de suma importancia y por eso Rodríguez quiere estar presente. Habrá que esperar cómo fue su evolución en estos días, a partir de ello se tomaría una determinación entre las partes.
Lea aquí: Tendrá exámenes: Ancelotti devela el estado físico de James tras su lesión
Everton es séptimo actualmente en la Premier League con 37 puntos y una diferencia de gol de 6. El gran objetivo es intentar entrar al llamado 'big six' del campeonato y lograr conseguir un cupo a un torneo internacional.