Luego de la eliminación inesperada de la Selección Colombia en la Copa América, los futbolistas del equipo que dirige Carlos Queiroz disfrutan sus últimos días de vacaciones antes de regresar a sus respectivos clubes para la próxima temporada, especialmente en Europa.
Es el caso de Radamel Falcao García, quien estuvo en un evento publicitario en Bogotá y fue indagado por su futuro con el Mónaco (donde se habla de una posible salida) y en la Selección Colombia donde ha perdido protagonismo, pero sigue siendo el gran referente.
Lea también: Queiroz no descansa y ya ejecuta su nuevo plan con la Selección Colombia
Respecto al Mónaco, Falcao sentenció: “Estoy esperando ver qué situación se llega a generar, tengo un año de contrato más con el club, pero no se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que está teniendo... Tengo que hablar con ellos”.
Entretanto, sobre la Selección Colombia y el proyecto hacia Catar 2022, fue claro, intentando dejar a un lado la polémica: “Ya lo había dicho, iré año a año. Tenemos un reto muy importante en 2020 con la Copa América en Colombia. Hay muy buenos jugadores y un buen plantel que se ha ido afirmando. Ojalá que la selección en casa pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos”.
Lea también: El mejor árbitro el continente pitará la final de la Copa América
Cabe señalar que, respecto a su continuidad en el fútbol francés, se ha especulado sobre la posibilidad de volver a España en clubes como Valencia, Sevilla y Real Betis; así como un fuerte interés del Fenerbahce de Turquía y del Internacional de Miami de la MLS.