Junior de Barranquilla es uno de los equipos colombianos que siempre aprovecha el mercado para fichar jugadores, por eso, para los retos del 2023 el equipo ya confirmó los primeros futbolistas que llegarán a ponerse la camiseta.
Vea también: Junior cocina un nuevo refuerzo: es volante, pasó por el Cali y llega de Argentina
Como ya lo habíamos contado hace varios días, el primero que oficializó este viernes fue Léider Berrío, quien acaba de ser campeón con Deportivo Pereira.
Este jugador tiene 24 años y no había tenido la oportunidad de pasar por los clubes más grandes del país, por lo que Junior podría ser una experiencia muy importante en su carrera.
Le puede interesar: Alex Char le puso suspenso a uno de los fichajes más esperados del Junior: "Es un hecho, ¿no?”
Por otro lado, los barranquilleros dieron a conocer la llegada de Brayan León Muñiz. quien también fue campeón con el 'Grande Matecaña', único club en el que ha hecho su corta carrera a los 22 años.
Así mismo, dio a conocer la llegada de Iván Scarpetta. Un jugador que tiene 26 años y su último club fue el Jaguares de Córdoba.
La joya de esta corona fue el anuncio de Vladimir Hernández, quien llegó al equipo después de cinco años por fuera y como reciente subcampeón con Independiente Medellín.