Jude Bellingham, internacional inglés del Real Madrid, será operado mañana miércoles 16 de julio de su hombro izquierdo en Londres y estará de baja entre 10 y 12 semanas, según las primeras estimaciones que maneja su entorno.
El espigado centrocampista ofensivo se recuperará así de las dolencias continuas que ha sufrido durante la pasada campaña tras sufrir una luxación en el partido de la liga española contra el Rayo Vallecano hace dos temporadas.
Lea también: Real Madrid ataca al City y le quitaría un titular por 100 millones de euros
En otras noticias: la narración de Jotas Mantilla tras los goles del Chelsea en la final del Mundial de Clubes
Jude Bellingham será baja por algo más de dos meses en el Real Madrid
El futbolista de apenas 22 años ganará tiempo y aprovechará las vacaciones para pasar por el quirófano y volver cuanto antes a la dinámica de grupo deXabi Alonso, que pudo contar con el volante inglés incluso en el Mundial de clubes disputado en los Estados Unidos a pesar de la lesión, que le obligaba a jugar siempre con un vendaje que le ayudaba a rendir con limitaciones.
Cabe mencionar que la jornada inaugural de la nueva edición de la liga española se disputará a partir del viernes 15 de agosto, mientras que el debut del equipo ‘merengue’ se dará hasta el día 18 en condición de local ante Osasuna.
Álvaro Carrera fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
Álvaro Carreras, último fichaje del Real Madrid, heredará el número 18 que lucía hasta el final de esta temporada Jesús Vallejo, que jugará a partir del próximo curso en el Albacete.
El lateral izquierdo blanco, presentado de forma oficial este martes tras su paso por el Benfica, posó con ese dorsal junto a Florentino Pérez y el resto de su familia después de escenificar la firma del contrato en la sala de juntas del Real Madrid.
Carreras vistió la camiseta del conjunto blanco en las campañas 2017/18 y 2018/19 en las categorías de infantil y cadete. Después se marchó al Manchester United, jugó cedido en el Preston, en el Granada y en el Benfica, que se hizo con sus derechos el curso pasado, para firmar finalmente por el Real Madrid este verano después del Mundial de Clubes.