A inicios de este 2025 mucho se habló de que el estadio Metropolitano de Barranquilla sería remodelado, al menos así lo dio a conocer Alejandro Char, alcalde de la capital del Atlántico.
El dirigente afirmó la necesidad de tener un estadio más grande (66 mil espectadores aproximadamente) para recibir grandes eventos deportivos y musicales, por lo que se esperaba que la remodelación iniciara a finales de septiembre, pero parece que los planes cambiaron antes de lo esperado.
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se negó a la posibilidad de que el estadio fuera modificado en este año: "Nosotros no vamos a aceptar eso".
Vea también: Junior y Millonarios entran en la puja por fichar una figura de Once Caldas
En la rueda de prensa de la presentación de Alfredo Arias como nuevo técnico, Char enfatizó en que "la remodelación vamos a dejarla para el año entrante porque yo necesito 40 mil sillas todos los partidos en este semestre que viene".
Esto llega en un momento crucial tanto para el equipo como para el mismo estadio, pues es contrario a lo dicho por el alcalde en su momento, que pretende hacer que el Metropolitano sea uno de los 100 estadios con mayor capacidad en el mundo.
El motivo por el que se esperaba hacer la remodelación a finales de septiembre era porque es hasta entonces cuando la selección Colombiaterminará su participación en las Eliminatorias al Mundial 2026.
Le puede interesar: Junior perdería fichajes; dos jugadores más están en carpeta
Pero eso, claramente, implicaba que Junior fuera a jugar mientras tanto en el Romelio Martínez y ya es claro que Fuad Char se niega rotundamente a este hecho.
Ahora solo queda ver cuál será la nueva fecha para que arranque la remodelación del estadio de la 'tricolor'.