Para nadie es un secreto que el Manchester United no consiguió una buena temporada y la salvación en la final de la Europa League nunca apareció pues lo cierto es que el conjunto donde milita Alejandro Garnacho perdió el compromiso que definía al campeón ante el Tottenham en Bilbao.
Sin duda, uno de los jugadores con mayor potencial en la plantilla del cuadro de los Red Devils es Alejandro Garnacho, quien no ocultó su molestia por los malos momentos que se vivieron en el conjunto de la mano de Ten Hag y de Ruben Amorim, pues lo cierto es que el club no mostró una mejora tras la llegada del mandamás portugués.
Lea también: Dimayor confirmó el número de equipos que jugarán la Liga Betplay 2025-2
Garnacho y un futuro incierto
"Es duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta final y en la liga no le ganamos a nadie. Muy duro, vamos a intentar terminar la temporada y ver que pasa después", dio a conocer tras la derrota ante los Spurs en Europa League.
Otras Noticias
Además, Garnacho no ocultó su desacuerdo por no jugar todo el compromiso por decisión técnica pues lo cierto es que el mandamás optó por dejar al argentino en el banquillo de cara al inicio del juego de la final.
"Faltaron muchas cosas, cuando no metes goles al final siempre necesitas muchas cosas. Hasta llegar a la final he jugado todas las rondas, ayudando al equipo, pero jugar hoy 20 minutos, no se", sentenció.
Le puede interesar: Cristiano se despediría de Al Nassr: jugaría Mundial de Clubes con equipo africano
"Obviamente el partido influye, pero la temporada en sí y la situación del club… Voy a intentar disfrutar el verano y ver que pasa después", reconoció.
Amorim defiende al United
Tras la derrota, el mismo Ruben Amorim defendió el planteamiento y el juego mostrado por el Manchester United pese a la derrota en el torneo.
"Hemos sido el mejor equipo sobre el césped, pero nos hemos vuelto a quedar sin marcar y así es difícil ganar partidos. No hemos hecho un partido perfecto, pero hemos sido mejores que el rival. No jugamos mal la final", mencionó.
"Teníamos dos planes y debemos entender que es una pena que no entremos en la Champions, pero la otra lectura es que vamos a tener más tiempo para trabajar durante la semana y centrarnos en ser mejores en la Premier".