La presente edición de la Liga MX ya se está desarrollando y este próximo fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del certamen, donde el Club León del colombiano James Rodríguez enfrentará en condición de visitante a Cruz Azul (sábado 26 de julio).
El equipo dirigido por el técnico Eduardo Berizzo deberá mejorar la imagen del equipo, que pese a obtener triunfo en el partido pasado ante Pachuca ha dejado muchas dudas en cuanto al rendimiento del club, que triunfó ajustadamente por 1-0 gracias a un penalti anotado por James.
Lea también: Luis Díaz se declara en rebeldía para salir del Liverpool: última hora
En otras noticias: Richard Ríos ha fichado por el Benfica de Portugal
León pone límites a James Rodríguez
En la víspera de ese partido del sábado, un importante evento deportivo estaba en el calendario, se trata del llamado Juego de las Estrellas de la MLS, que hace un par de ediciones se viene desarrollando entre los mejores jugadores de la liga estadounidense y los del balompié mexicano, tuvo incluido al colombiano James Rodríguez.
Pese a que el nombre del volante estaba dentro de los grandes protagonistas y se esperaba fuera parte del partido de este miércoles, el periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que el Club León y el técnico Eduardo Berizzo decidieron no autorizar a James estar en ese evento, que también lo tenía como participante de un desafío de habilidades.
¿Por qué no permitieron a James ir al MLS All Star?
De acuerdo con el comunicador en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, hubo dos razones para que el entrenador argentino no permitiera viajar a James a Austin, Texas (territorio donde se llevaría a cabo el evento).
Primero por tema físico, “porque el jugador no hizo una buena pretemporada, por eso, el día en el que León debutó en liga el jugador no estaba a punto y no fue titular... no quieren que haga ese viaje, no es prudente porque puede perder ritmo”, dijo Vélez.
Además, Berizzo quiere a James totalmente concentrado en el día a día del equipo, pensando en mejorar el aspecto deportivo del equipo, "pues empezó perdiendo en condición de local y en el segundo encuentro quedaron también dudas con el rendimiento del club, que, pese a ganar ante Pachuca fue de manera poco merecida y solo en una jugada de un penalti a favor”, añadió Carlos Antonio.