El presente deportivo de Iquique no es el mejor de todos y en el transcurso de la Liga de Primera, máxima competencia en el fútbol chileno, los resultados no han estado a su favor, lo que lo está dejando de manera parcial en la casilla 16, es decir la última de la tabla de posiciones, y respectivamente en la zona del descenso.
Para evitar caer en la segunda división de Chile, Deportes Iquique trabaja de ardua manera en el mercado de fichajes, en donde esperan contar para el resto del certamen con un experimentado mediocampista que salió bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano con Millonarios, Juan Torres, quien saldría de la segunda división de Estados Unidos.
Le puede interesar: Cataño hizo lo que con Millonarios no y clasifica con gol a octavos de Copa Sudamericana
Juan Torres sería el nuevo mediocampista de Deportes Iquique
Millonarios es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en el actual mercado de fichajes, ya que ha dejado escapar a varias de sus figuras como Falcao, Montero y Cataño. Aunque también han anunciado refuerzos de lujo como Alex Castro y Edwin Mosquera.
Sin embargo, aunque Juan Torres ya no forma parte del cuadro 'embajador', el nombre del club bogotano vuelve a sonar en la negociación de este jugador, ya que los únicos títulos con los que cuenta el barranquillero los obtuvo con Millonarios, habiendo ganado la Copa BetPlay 2024 y la Liga BetPlay 2023 de apertura.
Torres milita actualmente en la segunda división de Estados Unidos con con Charleston y su contrato va hasta diciembre del presente año, por lo que la negociación para Iquique sería más sencilla y ya hicieron la primera oferta oficial.
En otras noticias: Paché Andrade critica con todo la situación de Millonarios
Lea también: América sacó la billetera y le ganó un fichaje a Millonarios
¿Cómo le fue a Juan Torres jugando con Millonarios?
El barranquillero de 24 años debutó como futbolista profesional en Millonarios gracias a Alberto Gamero, quien le empezó a dar minutos desde el inicio de la temporada 2023 y le permitió sumar 8 partidos, más de 200 minutos dentro del terreno de juego.