Olympiacos sigue atravesando un buen momento en Grecia de la mano de James Rodríguez. El colombiano volvió a ser protagonista con un doblete para que el equipo de El Pireo lograra un contundente triunfo en casa por 6 - 1 ante Panetolikos.
Uno de los goles de este compromiso lo marcó Sergi Canós, el español, quien llegó en el último mercado de fichajes al cuadro griego, celebró de una manera especial al dedicárselo a su mamá, quien hace pocos días había fallecido. "Te amo mamá", reza el mensaje en su camiseta.
Le puede interesar: [Video] James en racha: golazo de cabeza, doblete y otra victoria con Olympiacos
Tras su anotación, el jugador compartió este momento a través de sus redes sociales, donde además agradeció los mensajes de cariño: "Me emociona escribir esto, tan pronto, pero es que quería dedicaros unas palabras a toda esa gente que ha estado conmigo esta semana tan dura", escribió Canós.
Desde luego, el Olympiacos también acompaño al jugador español en su emotiva celebración. Tras convertir su gol ante Panetolikos, James Rodríguez estuvo junto a Canós para abrazarlo y consolarlo luego de este difícil momento para él.
El club griego compartió este gesto a través de sus redes sociales, donde muchos internautas aplaudieron la acción de James al solidarizarse con su compañero de equipo.
Vea también: James presume su nuevo ‘juguete’: le habría costado 500 millones de pesos
Pero las muestras de solidaridad con Sergi Canós no solamente estuvieron en Grecia, ya que Iván Toney, delantero del Brentford, celebró con una camiseta especial en apoyo al español luego de anotar frente al Arsenal en la reciente fecha de la Premier League.
Otras noticias
Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios