James David Rodríguez Rubio reapareció con la Selección Colombia para los partidos amistosos de septiembre en los cuales la Tricolor derrotó a Guatemala (4-1) y a México (3-2).
Sin embargo, el futbolista quien se desempeña en Olympiacos no dejó ver su mejor versión -más allá de marcar el primer gol contra los guatemaltecos-, y de nuevo fue comparado con futbolistas que tienen mejor presente.
Vea también: “Es un impresentable”: el jugador que le sacó la piedra a Carlos Antonio
Asimismo, y dados los rumores relacionados a una ruptura en la relación interna del plantel, la atención también se centró en el comportamiento de James antes y después de los partidos, llegando a la conclusión de las muestras de afecto a sus compañeros no expresaban sinceridad.
Pues Carlos Antonio Vélez, en su columna diaria de 'Palabras Mayores' expresó: "Los abrazos de James se veían artificiales", esto, basado en las felicitaciones que le entregó a Luis Sinisterra por el doblete.
Además, comentó que James "estaba pendiente de las cámaras, quería que lo vieran", ratificando que -desde su mirada-, el futbolista se ha interesado mucho en lo que digan de él los aficionados por sus comportamientos personales y no por lo mostrado en cancha.
Le puede interesar: "Nos regañó": Cuadrado dio detalles de la vaciada que les pegó Lorenzo en el descanso
De tal forma, una vez más el reconocido periodista dio a conocer su opinión sobre el presente de James Rodríguez, recordando que no duda acerca de su calidad técnica, pero considera que es necesario que le dé un 'norte' a su carrera y reencuentre su nivel para volver a Selección.