James Rodríguez sigue siendo uno de los futbolistas más reconocidos de la Selección Colombia. El mediocampista se alista para lo que será una nueva temporada con Sao Paulo, pero tras varios partidos aún no suma minutos y deja varias dudas.
El capitán del combinado nacional volvió a Brasil para unirse a la disciplina del cuadro paulista. Allí, el colombiano no ha tenido el mejor rendimiento desde su llegada al Brasileirao y por ello cada vez las exigencias son más.
Después de las vacaciones de final de años, un sector de la prensa y la afición paulista habló sobre el nivel físico mostrado por el ex Real Madrid. Sin embargo, la presión también llegó desde el interior del onceno brasilero.
Thiago Caprini entrenador del conjunto tricolor, habló de varios aspectos de su equipo. Allí el técnico mencionó que más allá de los problemas físicos del colombiano, también pesa su estabilidad mental cada vez que tiene que afrontar una lesión.
“Tiene problemas para entrenar por el tendón y la pantorrilla. Se pierde 3 o 4 días de prácticas y después que regresa pasa otra vez. Eso afecta su mentalidad”