Logo Deportes RCN Horizontal
James Rodríguez

Le preguntaron en dónde jugaría y James respondió con una broma

Recientemente se hizo oficial su salida del Bayern Múnich, luego de haber jugado dos años en el equipo alemán.
James Rodríguez fue el mejor jugador del Bayern Múnich en la temporada pasada
James Rodríguez jugador colombiano en Bayern Múnich. // AFP

James Rodríguez ya no hace parte del Bayern Múnich y ahora el futuro del futbolista colombiano es todo un misterio, pues ha comenzado a circular una ola de especulaciones sobre los diferentes equipos que estarían interesados en tener al jugador en su plantilla.

De hecho, lo único claro es que en estos momentos el Real Madrid, dueño de los derechos deportivos del deportista, no se encuentra interesado en tener al jugador en su alineación.

Mira también: Las palabras de la mamá de Neymar para la mujer que lo acusa de violación

Entre los diferentes rumores sobre el nuevo destino del colombiano existen dos nombres que por ahora suenan como los más viables, se trata de la Juventus de Turín, donde juega Cristiano Ronaldo, y Nápoles, equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Aparentemente el futuro deportivo de James estaría en la liga italiana y la única incógnita sería volver a ser dirigido por Ancelotti, quien le tiene un gran cariño. La otra opción es sidecide jugar junto a su amigo y compañero en la Selección Colombia, Juan Guillermo Cudrado.

Te interesa: David Beckham está de visita en Bogotá

Ante esta situación el jugador colombiano ofreció unas declaraciones que realmente no ayudaron a despejar las dudas. Después de la victoria de la Selección Colombia ante Panamá la prensa le preguntó a James Rodríguez sobre su futuro y él decidió hacer una broma para despistar a los periodistas.

Consulta también: Este es look que tendría Spider-Man si saliera en una película de Pixar

"¿Nápoles o Turín?... prefiero Medellín. Estoy tranquilo, solo pienso en el equipo nacional. Ya veremos", comentó el futbolista.

Con esta respuesta está claro que el futuro de James aún es misterio y que solo el tiempo permitirá conocer cuál será el nuevo equipo que acogerá al centrocampista colombiano.