Este lunes se cierra la fecha 28 de la Premier League con un atractivo partido que enfrenta a Chelsea y Everton en el Stamford Bridge de Londres. Un duelo clave para ambos equipos en la búsqueda de un cupo a la próxima Champions League.
Everton viene en una buena racha tras vencer por la mínima diferencia a Southampton y West Bromwich Albion; sin embargo, en materia futbolística ha dejado algunas dudas y las miradas apuntan a la ausencia de James Rodríguez.
Lea también: Hinchas del PSG acuden al juego sucio: así fueron los ataques misóginos a Shakira
Ancelotti dijo hace una semana que tenía “pequeñas molestias físicas”, pero no hay un parte médico oficial y la zozobra aumenta. El DT dijo este domingo que probablemente James no estaría para el duelo de este lunes y cumplió con su palabra dejándolo afuera de la convocatoria.
Sin embargo, el estratega italiano comentó que podría reaparecer el próximo sábado como local ante Burnley. Mientras tanto, acude a la fórmula que le dio las últimas dos victorias con Sidgursson como líder ofensivo del equipo y capitán.
De interés: Arde la polémica: Atlético sugiere que Real Madrid es favorecido por los árbitros
Cabe señalar que Yerry Mina tampoco fue convocado por una lesión muscular que acarrea hace tres semanas y de la que se recuperaría en otro par más.