El Real Madrid se mide al Valencia esta noche con solo dos novedades en el equipo titular de Zinedine Zidane, con la entrada de Ferland Mendy en el lateral izquierdo y el refuerzo del centro del campo con Fede Valverde restando la presencia de un delantero con Rodrygo en el banquillo.
Lea también: Los problemas de Nacional para reeemplazar a Daniel Muñoz
Zidane cambia el dibujo para medirse al Valencia. Refuerza su centro del campo con la entrada del uruguayo Valverde y retira el tridente ofensivo, con Eden Hazard y Karim Benzema como pareja en la delantera.
El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modrid; Hazard y Benzema.
De interés: Criticas por las aglomeraciones en Nápoles tras ganar la Copa Italia
En el Valencia Albert Celades apuesta por: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Ferrán; Rodrigo y Maxi Gómez.
Así las cosas, James Rodríguez recibe un nuevo mensaje por parte de Zinedine Zidane, quien a pesar de considerarlo como un jugador importante de la plantilla ante los medios de comunicación, a la hora de la competencia lo sigue teniendo como 'plan B'; ahora, deberá esperar si con los cinco cambios recibe una oportunidad, como no sucedió ante Eibar.