Uno de los futbolistas colombianos que podría cambiar de equipo en este mercado de fichajes es sin duda el delantero Jhon Arias, jugador de 27 años que actualmente milita en Fluminense, pero que gracias a su destacada actuación en el Mundial de Clubes podría emigrar al fútbol del Viejo Continente.
El futbolista de laSelección Colombia, que en declaraciones anteriores ha confesado su deseo y sueño de jugar en el fútbol europeo, podría estar a muy poco de cumplir ese objetivo, especialmente porque ya terminó su participación en el certamen orbital y podría enfocarse más tranquilamente en estudiar ofertas.
Lea también: Deossa saldría de Monterrey: bicampeón de Champions hizo oferta por su fichaje
En otras noticias: FIFA podría prohibir a Juan Fernando Quintero jugar de nuevo en River Plate
La Premier League quiere a Jhon Arias
El exjugador de Llaneros, Patriotas, América de Cali, Santa Fe y que llegó a Fluminense desde el año 2021, ha recibido un interés formal por parte del Wolverhampton, equipo tradicional de la Premier League que se ha fijado en el talento del colombiano.
Los reportes de medios brasileños no indican el valor que habría puesto sobre la mesa el Wolverhampton, sin embargo, se cree que la cifra estaría cercana a los 15 millones de euros, recordando que anteriormente el Zenit de Rusia había puesto 12 millones por su fichaje, pero tanto el jugador como Fluminense rechazaron esa propuesta.
El colombiano podría recibir pronto más ofertas
El futbolista chocoano fue sin duda uno de los mejores de Fluminense en el Mundial de Clubes, pues Jhon Arias fue elegido el mejor del partido en tres de los seis compromisos que disputó, demostrando sus habilidades en el campo de juego, combinando destreza física y mental para generar jugadas ofensivas.
Pues bien, el talento de Arias ha cautivado no solo al Wolverhampton, pues de acuerdo con agencia ‘RTI Esporte’, el Aston Villa se había contactado con el entorno de Arias durante el Mundial de Clubes, pero el jugador prefirió no acudir a ese llamado mientras estaba en plena competencia, algo que ya no es problema luego de que Fluminense cayera eliminado en semifinales ante el Chelsea.