Logo Deportes RCN Horizontal
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio salpicado en escándalo: "no debería estar dirigiendo"

El entrenador colombiano sonaba para dirigir un reconocido club del continente.
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano
Juan Carlos Osorio dirigiendo // Colprensa

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, que desde el pasado marzo dejó de dirigir a los Xolos de Tijuana por malos resultados obtenidos en el club mexicano, sonó para reforzar un reconocido club del continente americano, pero el fichaje se cayó.

El director técnico de 63 años estaba incluido en la baraja de opciones que tenía las Chivas de Guadalajara para el cargo de nuevo entrenador tras la salida de Gerardo Espinoza, sin embargo, el equipo ‘rojiblanco’ se ha decantado por el argentino Gabriel Milito, así lo confirmó el medio Súper Deportivo.

Lea también: El jugador que podría frenar el fichaje de Luis Díaz al Barcelona

En otras noticias: ¿cuál será el futuro de Jhon Janer Lucumi?

Juan Carlos Osorio es acusado en México de un delicado comportamiento

Pese a que apenas eran rumores los acercamientos de Osorio con las Chivas de Guadalajara, una información revelada en medios mexicanos ha llamado poderosamente la atención, pues el periodista Rubén Rodríguez dejó abierto el debate sobre el comportamiento de Osorio en su paso como DT de Tijuan, algo que sería la causa de la caída de la negociación con el técnico.

“Qué bueno que la gente de Chivas nos escuchó, que preguntaron, porque lo de Osorio se enfrió. Lo digo con mucho respeto, Osorio no debería estar dirigiendo en el futbol mexicano por lo que hizo en Tijuana, son cosas extracancha muy delicadas. Ojalá que las afectadas y afectados tengan el valor de dar el siguiente paso”, señaló sin dar mayores detalles.

“Me parece increíble que la gente que contrató a Osorio no hiciera algo más, es una lástima. Como técnico, lo que quieras; yo hablo de temas totalmente extra cancha”, añadió el comunicador.

Juan Carlos Osorio sigue sin dirigir

Así las cosas, el entrenador colombiano no solo sigue sin dirigir ningún club, sino también es vinculado con un escándalo en el fútbol mexicano que lo deja ‘mal parado’, algo que ya había sufrido en su momento cuando dirigió a la Selección de México por algunos temas personales “indebidos” de los que fue acusado, situación que no tuvo mayor trascendencia.