El delantero del FC Barcelona y de la selección española, Ferran Torres, se refirió a la posibilidad de que Nico Williams, figura del Athletic Club, se sume al conjunto azulgrana en este mercado de fichajes. En declaraciones a los medios durante la inauguración de su campus en Foios (Valencia), el atacante dejó clara su postura.
“Obvio que me gustaría”, expresó Torres al ser consultado por el fichaje del extremo. “En la selección española ya he jugado con él y podríamos formar un buen tridente si al final se da su fichaje”, comentó con entusiasmo, sugiriendo una posible sociedad ofensiva en el club culé. En consecuencia, Torres hizo a un lado al colombiano Luis Díaz, quien es otro de los jugadores que ha sido tanteado por Barcelona.
Puede leer: Guardiola siembra la incógnita en el Manchester City: "Es momento de..."
Pese a su interés, el futbolista explicó que no ha tocado el tema directamente con Nico. “No he hablado con él porque son temas que preferimos no hablar, pero todos los jugadores ‘top’ quieren venir a los mejores clubes y el Barcelona es uno de ellos”, añadió.
También se refirió al mercado de fichajes y, en especial, al rival histórico. “Sabemos el club que es el Real Madrid y cada verano intenta traer a los mejores, pero nosotros también estamos muy contentos con nuestro equipo”, comentó, en un mensaje de confianza hacia el plantel blaugrana.
Torres evitó asumir un rol de favorito para la próxima temporada. “Es algo que no me gusta porque cuando eres favorito todos quieren ir a por ti. Aunque, quitando la Liga de Campeones, lo hemos ganado casi todo”, recalcó, destacando el rendimiento del equipo en el último año.
Le puede interesar: Durán ya viaja a su nuevo equipo: regreso a Europa a punto de confirmarse
En cuanto a la selección española, el atacante fue ambicioso. “Somos una selección muy joven, tenemos mucho margen de mejora y aún así, lo que hemos conseguido es muy grande. Así que, ¿por qué no pensar en ganar el Mundial?”, declaró.
Por último, Ferran habló de su estado físico tras haber sido operado de apendicitis en mayo: “Físicamente me encuentro bien, mentalmente mejor aún, y ya entrenando para volver cuanto antes con el equipo”, concluyó.