En la previa del partido de Colombia frente a Bolivia por la penúltima fecha de las eliminatorias , todavía está la duda, ¿Quién debe ser el delantero centro titular?
Teniendo entre las tres opciones a Luis Suárez, Jhon Córdoba y Dayro Moreno la decisión para el estratega de la selección Colombia no es nada sencilla. Sin embargo, todo parece indicar que el que parte desde más atrás para jugar frente a Bolivia es el delantero que juega en el Once Caldas de Manizales.
En Bolivia ven a Dayro como una gran amenaza.
En declaraciones recientes Carlos Lampe portero de la selección boliviana y del Bolivar de su país habló sobre la convocatoria del delantero colombiano.
Es un jugador letal, es muy difícil que te perdone, me parece muy acertada su convocatoria, lo que Colombia necesita es goles y él te puede dar eso. También hay otros delanteros importantes, son físicamente muy fuertes, será un partido duro para nosotros
Carlos Lampe
El arquero se deshace en elogios para el atacante colombiano al que considera uno de los rivales más difíciles a enfrentar.
A la Selección tienen que ir los que mejor estén sin importar que tengan 40 años como el caso de Dayro, necesitas experiencia, dinámica y Colombia lo tiene todo con él
Carlos Lampe
Eliminatoria Conmebol EN VIVO: así se podrán ver TODOS los partidos
Todos los partidos de las fechas 17 y 18 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026 se podrán VER EN VIVO por Fútbol RCN y la APP de Canal RCN.
Los partidos de la Selección Colombia frente a Bolivia y Venezuela se verán por la señal principal de Fútbol RCN con la narración de Javier Fernández y los comentarios de Carlos Antonio Vélez. También se escucharán en todo el país a través de La FM y Antena 2 con Eduardo Luis, Juan Felipe Cadavid, Guillermo Arango y Carolina Castellanos.
Por su parte, el canal de YouTube de La FM y Antena 2 emitirá el audio oficial de la narración y comentarios del partido entre Colombia y Bolivia, garantizando una cobertura paralela y accesible para los usuarios en diferentes formatos.