Juniorno la pasa bien. En el partido contra Medellín, dos de sus jugadores más importantes sufrieron, tal vez, la lesión más grave para un futbolista.
Carlos Bacca y Deiber Caicedo se llevaron una lesión en el tendón de Aquiles. El primero de ellos en el calentamiento y el segundo durante el tiempo reglamentario del partido.
El delantero, ex selección Colombia, fue operado en la jornada de este miércoles, pero más allá del tiempo de recuperación, que serán nueve meses, se dio a conocer que Junior debió tomar una decisión oficial tras la grave lesión.
Vea también: Junior supera a Mele y se fija en otro arquero de selección para reemplazarlo
Bien, pues los 'tiburones' debieron renovar automáticamente el contrato de este jugador, quien tenía vínculo solo hasta el 30 de junio y existía la posibilidad de no continuar, pero ahora con la lesión, el conjunto barranquillero tiene que tenerlo en su nómina, al menos, hasta que ya esté del todo recuperado.
Esta lesión pondría a Bacca en las canchas prácticamente hasta dentro de un año, una situación muy difícil para el jugador de 38 años que está cada vez más cerca del retiro.
¿En qué influye la lesión de Carlos Bacca con Teo Gutiérrez?
Otro de los jugadores que tenía la posibilidad de irse a finales de junio era Teo Gutiérrez, pero tras ver la lesión de Bacca, Junior le renovaría a su compañero de selección Colombia, esto con el fin de mantener vigente a una de las estrellas del equipo.
Le puede interesar: Oficial: Junior confirmó la salida de Santiago Mele
Así las cosas, Junior, con todas las dudas, se vio obligado a renovar a Bacca y a Teo, pero solo podrá contar con la presencia de Gutiérrez para sus planes en el segundo semestre del 2025.