En el momento menos esperado y cuando se esperaba que Jürgen Klopp no volvería a los banquillos, se dio a conocer que hay posibilidades de que se vuelva entrenador de una selección que ya quedó eliminada de la Copa América.
Dicha información llegó desde territorio europeo con unos complementos de Estados Unidos, país que quiere a Klopp para su selección tras el despido a Gregg Berhalter.
Es necesario decir que esta selección nortemaericana solo estuvo en fase de grupos de la Copa América y por eso, terminaron tomando la decisión de sacar al entrenador y buscar un mejor estratega para buscar los objetivos.
Vea también: Klopp se dejó tentar: lo piden en selección que ‘fracasó’ en Copa América
Según el diario español Sport, "la intención es clara: que Jürgen Klopp se ponga manos a la obra cuanto antes para evitar que se produzca otro ridículo en el Mundial de 2026. Estados Unidos será anfitrión, junto a Canadá y México, y considera a Klopp el hombre perfecto para dar un salto de calidad a la selección".
Asimismo, otros medios internacionales afirman que ya hubo un acercamiento y que incluso, ofrecieron una millonada para tenerlo, pero esta es todavía una información extraoficial.
Le puede interesar: Jurgen Klopp eligió su favorito para ganar la Copa América 2024
Ahora solo queda conocer si la Federación de este país logrará lo impensado que es el regreso de Klopp al banquillo después de que en su salida del Liverpool dijera que no deseba dirigir a otro equipo por un tiempo.