Sergio el ‘Kun’ Agüero ha vuelto a las canchas y de qué manera. El astro argentino regresó al equipo de sus amores con un Independiente de Avellaneda en donde quiere consolidarse en su nueva era. Su sueño fue siempre retirarse en el rey de copas internacional y esta vez lo pudo lograr.
Desde hace unos años se viene disputando un novedoso torneo en Argentina. Una liga concisa en donde los veteranos pelean por consolidarse y volver a tener una nueva vida dentro de los escenarios deportivos. Este es el caso del argentino que jugó en clubes como Atlético de Madrid o Manchester City.
Vea también: [Video] Alarmante: Cillessen sufrió perforación de intestino tras golpe en partido
Cuando firmó con el Barcelona, hubo un capítulo desilusionante que acabó con la carrera de Sergio Agüero. En un partido se derrumbó, se pensó lo peor y, efectivamente, tuvo que abandonar el circuito profesional. Ahí se dedicó a jugar en la Kings League, organizó la Copa Potrero en Argentina y la vida le dio una nueva oportunidad.
EL GOLAZO DE SERGIO ‘KUN’ AGÜERO EN LA LIGA SENIOR
La Liga Senior viene tomando mucha intensidad dentro de Argentina. Un torneo novedoso para mayores de 35 años en el que Sergio Agüero disputa los partidos con el Independiente de Avellaneda.
En dicho torneo disputan partidos de Primera División los siguientes clubes, River Plate, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Huracán, Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Banfield, Lanús, Tigre, Platense, Defensa, Quilmes, Racing y Laferrere. El certamen empezó hace dos semanas y los riverplatenses lideran.
Este lunes, Independiente de Avellaneda se midió nada más ni nada menos que contra su acérrimo rival. En el Estadio Libertadores de América, Sergio Agüero se destacó para igualar el partido cuando la cosa se le había complicado.
Le puede interesar: Junior dio un zarpazo ante La Equidad y 'coquetea' con el liderato
Gonzalo García, de Racing, puso el primer tanto en el marcador, pero afortunadamente, Sergio Agüero tenía guardado el empate con una jugada que demuestra que sigue intacto futbolísticamente a sus 36 años. Con la ‘10’ en su espalda, recibió un balón en el área, eludió a dos rivales con un cambio de pierna, enganchó y sacó un remate al segundo palo para empatar.
Posteriormente, Ignacio Barcia adelantó a Independiente de Avellaneda con un golazo de taco en el área. No obstante, el último gol fue de Gonzalo Bergessio para poner el empate definitivo.