Barcelona vive una gran momento a nivel deportivo. El conjunto catalán ha recuperado varias sensaciones en su juego y aspira a tener una gran campaña.
Vea también: "Préndale una vela": el consejo gratis que le dio Iván Mejía a James
Los dirigidos por Xavi Hernández han tenido un gran inicio de temporada y solo han tenido una derrota en el partido de Champions League ante Bayern Munich en un partido donde fueron mejores.
Sin embargo, fuera del campo de juego algunas decisiones no han gustado a los aficionados del cuadro culé. Una de ellas es el manejo de los distintivos del club.
La situación se complicó debido a la propuesta de la marca que hace la indumentaria del equipo. En redes sociales se filtró que la camiseta de la próxima temporada sería de color blanco.
Una decisión que despierta bastante polémica para los seguidores del cuadro español. La razón es la similitud con el uniforme del Real Madrid, acérrimo rival de los culés.
Le puede interesar: Racing sin rodeos: “Cardona no está en condiciones de jugar”
Después de las reacciones de los seguidores del conjunto azulgrana seguramente desde las oficinas del club se replanteará la posibilidad de usar el color del eterno rival.