Liverpool y Real Madrid protagonizan uno de los duelos más atractivos en el marco de los octavos de final de la Champions League. Casualmente, ambos se enfrentaron en la más reciente final de este torneo, donde el equipo español se llevó el título en el Stade de France de París.
Para los ingleses, esta eliminatoria representa una revancha tras la final perdida el pasado 28 de mayo, por lo que comenzaron a calentar los ánimos previo al partido de ida que se disputará este martes en el Estadio de Anfield, la casa del equipo 'red'.
Le puede interesar: La FIFA se alista para el Mundial de Clubes en 2025: Estos serían sus tres primeros clasificados
En redes sociales, se conocieron diferentes videos donde se ven a los aficionados del Liverpool lanzando fuegos artificiales en la madrugada de este martes en inmediaciones al hotel donde se concentra el Real Madrid de cara a este compromiso.
El objetivo de este inusual "show" pirotécnico era sabotear el descanso de los jugadores del cuadro merengue. Una práctica que recuerda lo que hicieron los hinchas argentinos aquel 5 de septiembre de 1993, horas antes del histórico triunfo de Colombia frente a la albicelestepor 5 - 0 en Buenos Aires.
Vea también: Laporta ataca al presidente de la liga española por escandalo arbitral del Barcelona
Real Madrid juega este partido tras ganar el Mundial de Clubes en Marruecos, donde venció en la final al Al-Hilal de Arabia Saudita. Mientras que Liverpool llega motivado tras sus dos triunfos consecutivos por la Premier League.
Pese a la irregularidad de esta temporada en cuanto a resultados y a las bajas por lesión que ha tenido el club, entre las que se cuenta el colombiano Luis Díaz, los dirigidos por Jürgen Klopp esperan dar el golpe en el primer partido de esta eliminatoria ante los merengues.
Otras noticias
Correr: El remedio natural para superar una tusa