Continúan los movimientos en el presente mercado de fichajes, donde una de las ligas del continente americano que más invierte en jugadores y que en los últimos años se ha caracterizado por sus categóricas incorporaciones, se ha fijado en una joya colombiana.
Fue el Club León el que ha puesto su mirada en un mediocampista del Envigado, conjunto naranja de Colombia que históricamente se ha encargado de formar grandes futbolistas, tales como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Fredy Guarín, entre otros más.
Lea también: Cata Usme tomó contundente decisión con su futuro: “sin duda lo voy a hacer”
En otras noticias: nuevamente se escapa un título en la Selección Colombia
León presentó como un guerrero a su nueva joya colombiana
Se trata del mediocampista de 23 años, Daniel Arcila, quien es considerado por muchos como el mejor jugador que tenía Envigado, pues ahora traslada su talento al conjunto ‘esmeralda’ donde se encontrará con el capitán de la Selección Colombia.
En el video de presentación que ‘La Fiera’ dedicó a Daniel Arcila, el canterano del equipo naranja asume el papel de un boxeador profesional que se alista para subir al ring, una preparación que se va desarrollando mientras aparecen fotografías de los jugadores colombianos que han militado o que todavía están en León, tales como William Tesillo, Yairo Moreno, Stiven Barreiro y el propio James Rodríguez, todos ellos caracterizados como peleadores de boxeo.
Daniel Arcila califica como un lujo compartir cancha con James
En su llegada a territorio mexicano, Arcila habló con los medios de comunicación y dejó claro que es un honor llegar al equipo donde milita el ‘10’ colombiano, mencionando que en su momento habló con James para tener referencias del club.
“Ser compañero de James es un lujo para mí, León es un equipo gigante de México, me siento muy orgulloso de estar aquí, trataré de estar a la altura, James me dijo que viniera a darla toda y eso vengo a hacer para dejar a León en lo más alto”, afirmó Arcila, jugador que en durante este año con Envigado logró anotar 10 goles y 1 asistencia en 25 partidos disputados.