América de Cali podría llegar a recuperar a uno de sus mayores referentes a lo largo de su historia, Adrián Ramos, bicampeón con el club escarlata y uno de sus futbolistas con mayor cantidad de partidos y goles convertidos.
'Adriancho' anunció su salida del conjunto 'escarlata' en un desalentador panorama, habiendo perdido la final de la Copa BetPlay nada más y nada menos que con Atlético Nacional. Este hecho habría "amargado" su retiro, por lo cual estaría buscando revancha, pero esta vez desde la zona del banquillo, como director técnico.
Le puede interesar: Gandolfi no quedó contento tras el empate de Nacional ante Santa Fe: "fue amargo"
Adrián Ramos confesó que quiere dirigir a América de Cali
El goleador de la Selección Colombia y el Borussia Dortmund busca reivindicarse con América tras la final perdida contra Nacional justo antes de haber anunciado su salida del club, por lo que le estaría apuntando a dirigir al cuadro 'escarlata' en un futuro, tal como lo dio a conocer en una entrevista con América En La Red. Un hecho que ve lejano porque conlleva una larga preparación, en especial para un equipo de alto calibre como lo es la 'mechita', pero no imposible.
“Me gustaría ser entrenador, la verdad. Obviamente, hay que prepararse bien, porque la exigencia en el club es alta. Si algún día se da la oportunidad, espero estar listo”.
Lea también: La 'maldición' de Neymar: Santos cayó contra Corinthians y sigue sin ganar
Los números con los que Adrián Ramos salió de América de Cali
El atacante de 39 años tuvo dos ciclos por América de Cali, el primero de ellos durante la temporada 2008 y tras su gran paso por el fútbol europeo jugando con España y Alemania, decidió regresar en 2020. Tras más de cinco años portando sus colores, se despidió habiendo jugado 208 partidos, levantado dos títulos en la máxima categoría del fútbol colombiano y marcando más de 60 goles.