Daniel Cataño fue el protagonista en la jornada de este domingo en el fútbol profesional colombiano, pues tras recibir el golpe de un aficionado, se desató el caos y el partido de Tolima vs Millonarios quedó en veremos.
Vea también: “Es un boicot”: increíble reacción del presidente del Tolima tras agresión a Cataño, de Millonarios
El hecho ocurrió justo antes de que Wilmar Roldán diera el pitazo inicial y en las imágenes se puede ver que un hincha del 'Pijao' atacó por detrás al jugador de Millonarios, quien no dudó en correr detrás de él y darle un patada como respuesta a lo que estaba viviendo.
Tras ver la acción de juego, el central tomó la decisión de sacarle la tarjeta roja y eso terminó de empeorar las cosas, pues por más que los jugadores azules intentaron negociar la revocación de esa decisión para poder jugar el compromiso, Roldán no accedió y los 'Embajadores' decidieron entonces volver al camerino.
Le puede interesar: ulio viendo lo que pasó con Cataño: "O acabamos con los vándalos o ellos acaban con el fútbol"
Tras todo ese hecho, los visitantes también estaban pidiendo garantías para poder cumplir con el partido, pero parece que al final no hubo un acuerdo y como sinónimo de respaldo a Cataño, David Mackalister Silva le pidió a su equipo no estar en la cancha y acabar con la situación.
Por ahora, solo queda esperar un comunicado oficial por parte de la Dimayor, que confirme la sanción de este jugador, que parece que dejó heridos a los hinchas 'Pijaos' que hoy son juzgados por manchar al FPC.