Uno de los arqueros del fútbol colombiano que viene destacándose desde hace un par de años es sin duda Aldair Quintana, jugador nacido en Ibagué hace 31 años que tiene contrato Atlético Bucaramanga hasta diciembre del 2026.
El guardameta que ha levantado títulos de Liga BetPlaycon Atlético Nacional (2022) y más recientemente con el conjunto ‘Leopardo’ (2024), sonó con fuerza para emigrar al fútbol del extranjero en este mercado de fichajes, más exactamente al balompié brasileño.
Lea también: Real Madrid sorprende a toda Colombia; fichó a joven futbolista de alta proyección
En otras noticias: la comparación de los fichajes de Luis Díaz y James Rodríguez con el Bayern Múnich
Aldair Quintana habló de su futuro deportivo
Reportes indicaron que el arquero estaba muy cerca de salir del Atlético Bucaramanga ante el fuerte interés que presentó un equipo brasileño, sin embargo, para alegría del equipo ‘auriverde’, las negociaciones no prosperaron y Aldair se quedaría bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez.
“El futuro nunca se sabe, hubo intención de un equipo brasileño, pero no se pudo llegar a un acuerdo, no era Vasco da Gama, el día que me quiera ir, quiero salir bien y que sea lo mejor para mí y para el club, por ahora, este segundo semestre me quedo en Atlético Bucaramanga”, aseguró Quintana en el programa ‘Despierta Win’.
Quintana confesó sus objetivos para el futuro de su carrera
El arquero que había sido convocado a la Selección Colombia en el año 2019, dejó claro que vestir la camiseta del conjunto ‘Tricolor’ es uno de los anhelos más importantes que tiene trazado para su carrera, además, Quintana confesó que otro de sus sueños es jugar en una liga altamente competitiva, la cual normalmente se encuentra en países como Argentina, Brasil o en Europa.
“Tengo el deseo de jugar en una liga competitiva del exterior, obviamente el sueño es ir a jugar a Europa, volver a la selección es un sueño y un anhelo que tengo, espero que se pueda dar pronto”, mencionó el arquero ibaguereño.