Logo Deportes RCN Horizontal
Otros Deportes

Alianza Valledupar respondió a la grave denuncia en contra de Hubert Bodhert

El presidente del equipo se refirió al escándalo que involura el buen nombre del entrenador.
Alianza Valledupar - 2025
Hubert Bodhert en Alianza Valledupar // X: @AlianzaFc_ofic

Gran sorpresa ha causado unas declaraciones del futbolista Julián Zea (exjugador de Alianza en 2021) acerca del técnico Hubert Bodhert, donde lo acusa de cobrar una elevada cantidad de dinero a sus jugadores para que pudieran tener minutos en partidos oficiales.

La denuncia de Zea ha provocado revuelo en Colombia, donde el actual jugador del Nogoom de Egipto aseguró que Bodhert pedía “30 millones de pesos el semestre para poder jugar y no sabías si el técnico iba a durar todo el campeonato”.

Lea también: Arturo Reyes ya tiene nuevo equipo: fue presentado de manera oficial

En otras noticias: ¿las críticas a Yerry Mina son justificadas?

Alianza tomará acciones legales tras la denuncia de Hubert Bodhert

El equipo que actualmente tiene como sede la ciudad de Valledupar conoció las declaraciones de Julián Zea y en cabeza de su presidente, Carlos Ferreira, se refirió a la situación, expresando la extrañeza del caso en contra de un técnico como Hubert Bodhert, caracterizado por su profesionalismo.

“Si en ese momento era conocedor de ese tipo de cosas, tenía que ponerlas en conocimiento de nosotros. Sobre el profe Bodhert, en su tiempo hubiéramos tomado alguna acción contra él y su cuerpo Me siento confuso, no siento que el profe haya hecho ese tipo de acciones. El jugador tenía que ser más puntual. Cómo fue, a quiénes, porque dice que hubo 4 jugadores más, por lo menos anunciarlos”, dijo Ferreira en una entrevista con Caracol Radio.

Hubert Bodhert se siente ultrajado

De igual manera, el alto directivo de Alianza Valledupar dejó claro que la situación requiere de acciones legales y que ya se comunicó con el técnico Hubert Bodhert para saber su versión del caso, donde le dejó claro que también iniciará un proceso legal para dejar su nombre limpio y libre de acusaciones que desprestigian su buen nombre.

“El profe me llamó y lo sentí muy mal. Me dijo que iba a analizar y tomar algún tipo de acción penal ante esas denuncias, porque están atentando contra su honra y profesionalidad. No conocimos absolutamente nada y el jugador debía poner en concomimiento a nosotros como directivo. Vamos a tomar medidas. Tuve una reunión con el departamento jurídico para analizar el tema para tomar acción”, añadió Carlos Ferreira.