América de Cali busca opcionesen lo que será su carpeta de refuerzos para el siguiente año. El equipo escarlata no ha tenido la mejor versión de varios de sus jugadores y busca un hombre en ataque pensando en lo que viene para el próximo torneo y la Libertadores o Sudamericana.
En la casa escarlata se sabe que el club jugará competencias internacionales en el próximo año. Por ello, ante la posibilidad de la triple competencia, los dirigidos por Lucas González buscarían tener una nómina más completa para competir en buen nivel.
Sin embargo, parece que en Cali estarían interesados en hacerse con un jugador del fútbol argentino. Desde lacapital del Valle de Cauca se buscaría la chance de incorporar un portero albiceleste que dejará las filas de un cuadro paraguayo.
Lea también: Un ídolo del América en la orbita de Nacional para 2024: regresaría al FPC desde México
Nicolás Campisi dejará de ser jugador de Sol de América a final de este semestre. El guardameta, que se hizo popular en Unión de Santa Fe de la primera argentina, desembarcaría en Colombia para vestirse de escarlata.
El futbolista del conjunto santafesino dejaría el balompié guaraní y podría ser el remplazo de Diego Novoa. Aunque se hablaba que las ofertas estaban encaminadas para fichar a Andrés Mosquera Marmolejo, parece que los planes habrían tomado otro rumbo.
Desde suelo colombiano se menciona la chance de que el arquero refuerce uno de los principales puntos flojos del cuadro rojo, la zaga defensiva. Según las primeras informaciones, Lucas González y su cuerpo técnico estarían interesados en contratarlo.
Le puede interesar: Liga Betplay: cuántos puntos le faltan al Tolima para ser finalista
Por ahora, se espera que el albiceleste defina cuál será su futuro profesional. El guardameta tiene como prioridad solucionar su contrato con Unión de Santa Fe.