América de Cali ratificó al técnico Juan Carlos Osorio, luego de las dudas que hubo tras la derrota frente a Atlético Nacional en la fecha 15 del fútbol colombiano.
El entrenador había quedado seriamente cuestionado por el resultado en contra ante los verdolagas.
La hinchada no confía en él y el entrenador no da muestras de dar un giro a la situación, por lo que se daba por descontada su partida del conjunto escarlata.
Vea también: Continúa el proceso: Juan Carlos Osorio fue ratificado en América de Cali
No obstante, la directiva americana optó por mantener al cuerpo técnico que comanda Juan Carlos Osorio. Eso sí, le puso condiciones a su continuidad.
Y es que a través de un comunicado oficial, América de Cali señaló que Juan Carlos Osorio seguirá en el banquillo siempre y cuando el equipo clasifique a las finales del próximo mes de noviembre.
De no ser así, el adiestrador y el club pondrán fin a la relación laboral mediante la figura del mutuo acuerdo sin el pago de indemnización alguna.
Le puede interesar: Adrián Ramos envía mensaje a los hinchas de América tras los malos resultados
La comunicación del club fue clara al señalar que la idea es lograr el título de la liga a final de año, pero si este objetivo no se consigue la relación entre ambas partes concluirá de manera inobjetable.
América tiene actualmente 19 puntos y deberá sumar por lo menos diez unidades más para asegurar su presencia en la siguiente fase del campeonato colombiano.
Le quedan cinco fechas y tendrá que ganar al menos tres partidos, agregando un empate, para alcanzar el soñado número ‘mágico’.