América de Cali está en un momento trascendental de la temporada porque debe ganar los dos partidos que le quedan para meterse en el grupo de los 8 y parece no hallar su ritmo futbolístico para lograrlo. Sin embargo, Juan Cruz Real apela a la fe y la jerarquía de sus jugadores para defender el título conseguido en diciembre.
Uno de los problemas de América es que no se sabe reponer ante las ausencias y con las bajas de Adrián Ramos y Duván Vergara en distintos momentos del torneo, el equipo se ve disminuido y llegan los malos resultados. Ramos estuvo algunos partidos afuera y se notó, pero ya está de vuelta y la afición escarlata se ilusiona.
Lea también: Dos refuerzos de peso que pretende Ancelotti para el Everton de James y Mina
En los últimos días Adrián Ramos entrenó a la par de sus compañeros en América y se confirmó que está disponible para Cruz Real en su viaje a Montería, por lo que su titularidad el sábado ante Jaguares es inminente.
De esa manera, el frente de ataque en América estaría conformado por Yesus Cabrera, Santiago Moreno, Duván Vergara y Adrián Ramos; custodiados en el medio por Rafael Carrascal y Luis Paz.
De interés: Dembelé tendría cuatro jugosas ofertas para salir de Barcelona en el verano
Adrián Ramos se había lesionado en los últimos minutos del primer tiempo contra Independiente Medellín hace dos semanas y se perdió tres partidos en el escarlata. Antes había sufrido otra lesión durante las primeras jornadas del certamen.
América deberá vencer a Jaguares en Montería y Tolima en Cali para clasificar a los play offs.