En el marco de la quinta fecha de la presente Liga BetPlay, el América de Cali enfrentará este sábado en condición de local a Independiente Santa Fe, compromiso que según dio a conocer el cuadro ‘escarlata’ se llevará a cabo en el Estadio Francisco Rivera Escobar, recinto deportivo situado en el municipio de Palmira.
La decisión del América de jugar este partido en otro estadio diferente al suyo obedece a que quieren que Juan Fernando Quintero debute en el club con hinchada en las graderías, recordando que el Pascual Guerrero debe pagar fechas de suspensión con partidos sin público.
Lea también: James no viajará con León para próximo partido internacional; ¿cuál es la razón?
En otras noticias: América cumplió 98 años de historia
La gran diferencia de precios para abonados y para el público nuevo
En el anuncio que realizó el América de Cali a través de sus redes sociales afirman que este partido no está incluido en el paquete de abonos que promocionaron desde un comienzo y se describen los precios para ir al estadio, donde se puede ver la gran diferencia de tarifas para abonados y para aquellos que no lo están.
Y es que se presentan diferencias significativas, pues en el sector de occidental se vende boleta para abonados antiguos en $76.000, para abonado nuevo en $96.000 y de manera suelta al público en general en un valor de $200.000.
Le puede interesar: América: dos posibles sedes para enfrentar a Santa Fe si no es en Palmira
Además, la boleta más barata para personas que no quieran acceder al abono está en $100.000, la que venden en el sector norte del estadio, mientras que para abonados nuevos está en $46.000 y para abonados antiguos en $36.000.
Una estrategia del América para que los aficionados ‘escarlatas’ se abonen a sus partidos en este inicio del 2025, recordando que el equipo rojo de Cali promocionó solo cinco partidos de local con público en el Estadio Pascual Guerrero: Fortaleza, Millonarios, Cali, Chicó y Medellín.