Junior de Barranquilla se prepara para recibir este sábado 2 de agosto a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay.
El equipo 'rojiblanco' tratará de sumar un buen resultado con el objetivo de mantener el invicto y seguir en la primera posición del campeonato.
Previo al compromiso, el director técnico Alfredo Arias describió las falencias que ha encontrado y
"Mostramos falencia que son buenas encontrar en el inicio del proceso y no al final. No nos crean muchas chances de gol, pero nos han convertido. La clave defensiva es que han sido errores individuales, hemos tomado malas decisiones y eso es corregible", explicó.
"El trabajo del entrenador es de concientizar al equipo para que no llegar hasta la última instancia a defender y cometer ese error individual. Así como empezamos a atacar desde nuestra defensa, para defender también hay que hacerlo desde el ataque", agregó.
El trabajo especial de Alfredo Arias en Junior
Por otro lado, Alfredo Arias habló del trabajo especial que está haciendo con los jugadores de Junior para mantener la concentración en el plantel.
"Tenemos que tener humildad. Trato de aislar a los jugadores de los comentarios. Hablan porque ganamos tres partidos y presumen que pasarán cosas. En el fútbol nada pasa hasta que no se logra", dijo,
Dudas con jugadores
El entrenador de Junior aseguró que frente a Boyacá Chicó no podrá contar con Steven Rodríguez y Jermein Peña por sanción.
Tampoco estarán disponibles Diego Mendoza y Jhon Navia por lesión.
Finalmente, el estratega afirmó que Lucas Monzón, Didier Moreno, Guillermo Celis y Jesús David Rivas sí son elegibles.