Atlético Nacionalempezará una nueva edición de la Liga BetPlay en condición de visitante, el equipo ‘verdolaga’ jugará en Manizales este viernes 11 de julio ante Once Caldas por la primera fecha del campeonato.
El conjunto verde de Antioquia ha sufrido algunas bajas de consideración como la de Kevin Viveros, Felipe Aguirre, Kevin Parra, Faber Gil y la más reciente la de Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, por eso, el técnico Javier Gandolfi busca suplir esas ausencias en este mercado de fichajes.
Lea también: Grande de la Premier League ofertó por Richard Ríos; superan la propuesta de la Roma
En otras noticias: "El Mundial de Clubes debe ser un llamado de atención a Néstor Lorenzo"
Nacional baja pretensiones por un fichaje
Reportes indican que el conjunto ‘verdolaga’ está muy cerca de anunciar al delantero Facundo Bautista, sin embargo, otro jugador que estaba en el radar difícilmente llegará.
Se trata del centrocampista argentino Aaron Molinas, quien sonó con fuerza en su momento para llegar a Nacional, incluso, empezaron negociaciones por el fichaje, pero ahora se reveló que las directivas del ‘verdolaga’ han bajado los brazos por él.
Diferencias económicas provoca la caída del fichaje
De acuerdo con información del periodista Felipe Sierra, Atlético Nacional ha decidido de momento no avanzar más en la contratación de Molinas por la declinación de la oferta por parte de Defensa y Justicia, pues el equipo argentino pide mucho más dinero para el traspaso del jugador de 24 años.
Así las cosas, Nacional se enfoca en lo que sería su fichaje ‘bomba’, pues reportes indican que su prioridad ahora es fichar al delantero colombiano Kevin Serna, quien milita en Fluminense y que está tasado actualmente en 2 millones de euros.
Cabe mencionar que el cuadro verde ha logrado la compra de Jorman Campuzano, quien fue adquirido por 1.7 millones de dólares que fueron pagados a Boca Juniors, además, también es buena noticia el regreso de Andrés Felipe Román a los entrenamientos luego de que los exámenes médicos a los que fue sometido tuvieran resultados satisfactorios, recordando que el lateral cayó desvanecido durante un partido de la pasada Liga BetPlay.