Luego de la salida de Giovanni Moreno de Nacional, varias reacciones aparecieron en el FPC. Sin embargo, la más esperada era la del entrenador verdolaga, Hernán Darío Herrera.
Vea también: El 'Arriero' continúa: Atlético Nacional ratificó a Hernán Darío Herrera como DT
Con esta situación se pudo ver que el técnico no fue ajeno a la gran relación que sostenía con el volante paisa. En rueda de prensa, Herrera mostró que la decisión no fue la que esperaba, pero reafirmó que era la posición del club y la respetaría.
"El equipo no ha cambiado mucho, va a seguir igual. El equipo campeón está ahí. Lamentamos mucho la salida, pero la institución es así y hay que respetarla", dijo el 'Arriedro' en rueda de prensa.
También añadió: "He tenido comunicación permanente con el presidente y esa decisión ya la habían tomado, y hay que respetarla. Me enteré hace 4 días, porque estábamos en vacaciones".
Posteriormente, el entrenador agradeció su nombramiento como entrenador: "Gracias a los directivos de Nacional por la oportunidad que me brindan de estar al mando como técnico en propiedad".
Finalmente, el DT habló sobre las oportunidades para los canteranos: "A mí me gusta que los jóvenes debuten, la alegría grande de este título es haber tenido a Kevin Mier, a Cabal, creo que fue un acierto. Nacional tiene muy buenos jugadores".
Le puede interesar: Nacional confirma la salida de Giovanni Moreno: "el grupo está afectado"
Aunque Herrera eligió hablar de temas sobre el presente del club, quedó claro que la salida Gio Moreno generó un gran impacto en él.