La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá pidió a la Dimayor aplazar el compromiso de Millonarios y Deportes Tolima pactado para jugarse el domingo 2 de marzo.
La razón es básicamente igual a la que obligó aplazar el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional, que también se iba a disputar en el estadio El Campín, pero el sábado anterior.
Y es que, según se pudo conocer, los organizadores del concierto de Shakira no alcanzan a realizar el desmontaje del escenario que está siendo usado para los dos conciertos de la cantante colombiana que se vivirán este miércoles 26 y jueves 27 de febrero.
Vea también: Figura de Millonarios prendió alarma tras goleada ante Cali: “hablamos con el profe"
Es importante decir que la CDSCCFB decidió "no autorizar la realización" de este partido y tampoco se jugaría el compromiso femenino entre Millonarios y Orsomarso pactado para ese mismo día como encuentro preliminar de la liga masculina.
"El estadio tampoco contaría con las garantías de comodidad y seguridad que permitan el normal desarrollo del mismo, por lo tanto, debe ser reprogramado en nueva fecha dispuesta por la Dimayor", dijo la entidad.
Le puede interesar: Millonarios no espera más: revelan fecha limite para definir futuro de Néiser Villarreal
Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado y solo queda conocer de manera oficial el comunicado del conjunto 'embajador'.